an online Instagram web viewer
  • centropsicologicodocente
    CPDH
    @centropsicologicodocente

Images by centropsicologicodocente

Comportamientos asociales y conductas poco afectivas son algunas características del Síndrome de Asperger, que en al menos 20 % de los casos no se llega a diagnosticar por la complejidad de sus síntomas, por lo que es considerada una "discapacidad invisible". El Asperger es un trastorno neurobiológico que se presume tiene un origen genético.

Los niños con Asperger desarrollan una inteligencia superior pero presentan dificultad para adaptarse o seguir las reglas sociales. Tienen dificultades en interacciones sociales y tienden a ser inflexibles con los cambios de rutina.

Este trastorno, que está considerado dentro del espectro autista, muchas veces pasa inadvertido y quienes lo padecen sufren incomprensión en su entorno lo "que los lleva a vivir en una depresión constante“

Generalmente los síntomas aparecen entre los 2 y 6 años, edad en la que los padres empiezan a detectar comportamientos poco usuales en sus hijos y perciben que piensan, sienten y viven de manera diferente.

Son niños que tienen problemas para comprender los sentimientos de otras personas o para expresar los sentimientos propios, además de dificultad para entender el lenguaje corporal.

Aunque logran compensar algunos de sus síntomas, tienen consecuencias a nivel emocional en su vida adulta "que los lleva a tener problemas laborales, sociales o de pareja". El objetivo es facilitar su proceso de integración a la sociedad, fomentar su bienestar y funcionalidad en todas las etapas de la vida.

En el Centro Psicológico del Hombre tenemos mas de 10 años de experiencia para el correcto diagnostico y tratamiento de este síndrome.

Cuenta con nosotros,

#comportamiento #antisocial #trastorno #asperger #genética #diadelasperger #mundial #niños #kids #autismo #padres #dificultad #lenguajecorporal #emocional #pareja #laboral #profesional #integración #social #amistad #amigos #psicología #centropsicologico
Comportamientos asociales y conductas poco afectivas son algunas características del Síndrome de Asperger, que en al menos 20 % de los casos no se llega a diagnosticar por la complejidad de sus síntomas, por lo que es considerada una "discapacidad invisible". El Asperger es un trastorno neurobiológico que se presume tiene un origen genético. Los niños con Asperger desarrollan una inteligencia superior pero presentan dificultad para adaptarse o seguir las reglas sociales. Tienen dificultades en interacciones sociales y tienden a ser inflexibles con los cambios de rutina. Este trastorno, que está considerado dentro del espectro autista, muchas veces pasa inadvertido y quienes lo padecen sufren incomprensión en su entorno lo "que los lleva a vivir en una depresión constante“ Generalmente los síntomas aparecen entre los 2 y 6 años, edad en la que los padres empiezan a detectar comportamientos poco usuales en sus hijos y perciben que piensan, sienten y viven de manera diferente. Son niños que tienen problemas para comprender los sentimientos de otras personas o para expresar los sentimientos propios, además de dificultad para entender el lenguaje corporal. Aunque logran compensar algunos de sus síntomas, tienen consecuencias a nivel emocional en su vida adulta "que los lleva a tener problemas laborales, sociales o de pareja". El objetivo es facilitar su proceso de integración a la sociedad, fomentar su bienestar y funcionalidad en todas las etapas de la vida. En el Centro Psicológico del Hombre tenemos mas de 10 años de experiencia para el correcto diagnostico y tratamiento de este síndrome. Cuenta con nosotros, #comportamiento  #antisocial  #trastorno  #asperger  #genética  #diadelasperger  #mundial  #niños  #kids  #autismo  #padres  #dificultad  #lenguajecorporal  #emocional  #pareja  #laboral  #profesional  #integración  #social  #amistad  #amigos  #psicología  #centropsicologico 
xSay2
Los beneficios de la comunicación efectiva son demasiados como para poder enumerarlos, mejoran todos los aspectos de la vida, tanto los personales como los profesionales. La capacidad para comunicar es vital para el éxito de cualquier empeño. ¿Con frecuencia le pregunta a su hijo “me estás escuchando”? ¿Usted se pregunta por qué le toma tanto tiempo a su hijo contar una historia? Los niños con el trastorno del lenguaje y del habla pueden llegar a tener problemas para procesar la información o para poder expresar las ideas en palabras. 
El terapeuta del lenguaje puede ayudar a niños en:

Problemas de articulación: No hablar claramente y equivocarse con los sonidos.

Problemas de fluidez: Dificultad con el flujo del habla, como la tartamudez.

Resonancia o problemas con la voz: Dificultades con el tono de voz, el volumen y la calidad.

Problemas para alimentarse: Dificultad al comer, tragar y babear.

Problemas del lenguaje receptivo: Dificultad para entender (recibir) el lenguaje.

Problemas del lenguaje expresivo: Dificultad para hablar (expresar) el lenguaje.

Problemas del lenguaje pragmático: Dificultad utilizando el lenguaje de modos socialmente apropiados.

En el Centro Psicológico Docente del Hombre contamos con los mejores especialistas en el área de terapia del lenguaje, terapia ocupacional, Psicología Clínica, y más , para poder diagnosticar y corregir cualquier obstáculo que le pueda afectar el desarrollo del niño. Cuenta con nosotros.

#comunicación #comunicaciónefectiva #trabajo #vida #profesionales #personales #articulación #sonidos #fluidez #hablarfluido #problemasdevoz #tonodevoz #calidaddevoz #comer #tragar #babear #lenguajereceptivo #terapiadellenguaje #lenguajexpresivo #lenguajepragmatico #amigos #vidasocial #líder #psicologiavenezuela #centropsicologico #docente
Los beneficios de la comunicación efectiva son demasiados como para poder enumerarlos, mejoran todos los aspectos de la vida, tanto los personales como los profesionales. La capacidad para comunicar es vital para el éxito de cualquier empeño. ¿Con frecuencia le pregunta a su hijo “me estás escuchando”? ¿Usted se pregunta por qué le toma tanto tiempo a su hijo contar una historia? Los niños con el trastorno del lenguaje y del habla pueden llegar a tener problemas para procesar la información o para poder expresar las ideas en palabras. El terapeuta del lenguaje puede ayudar a niños en: Problemas de articulación: No hablar claramente y equivocarse con los sonidos. Problemas de fluidez: Dificultad con el flujo del habla, como la tartamudez. Resonancia o problemas con la voz: Dificultades con el tono de voz, el volumen y la calidad. Problemas para alimentarse: Dificultad al comer, tragar y babear. Problemas del lenguaje receptivo: Dificultad para entender (recibir) el lenguaje. Problemas del lenguaje expresivo: Dificultad para hablar (expresar) el lenguaje. Problemas del lenguaje pragmático: Dificultad utilizando el lenguaje de modos socialmente apropiados. En el Centro Psicológico Docente del Hombre contamos con los mejores especialistas en el área de terapia del lenguaje, terapia ocupacional, Psicología Clínica, y más , para poder diagnosticar y corregir cualquier obstáculo que le pueda afectar el desarrollo del niño. Cuenta con nosotros. #comunicación  #comunicaciónefectiva  #trabajo  #vida  #profesionales  #personales  #articulación  #sonidos  #fluidez  #hablarfluido  #problemasdevoz  #tonodevoz  #calidaddevoz  #comer  #tragar  #babear  #lenguajereceptivo  #terapiadellenguaje  #lenguajexpresivo  #lenguajepragmatico  #amigos  #vidasocial  #líder  #psicologiavenezuela  #centropsicologico  #docente 
En nombre del todo el equipo del Centro Psicologico Docente del Hombre les deseamos un feliz día del amor y la amistad

#amor #amistad #sanvalentin #14f #14febrero #amigos #familia #familiaunida #rosas #chocolates #love
La crisis económica también depende de los ojos con los que se mire. Por eso, aprender a mirar bien las cosas e intentar aprovechar la adversidad para crecer será fundamental si queremos tener un afrontamiento saludable.

1) Es el momento de reinventarse

Si has perdido tu trabajo tal vez ahora quieras dedicarte a otra cosa o por el contrario, has descubierto lo que te falta por saber de tu área. En cualquier caso, no te vengas abajo, aprovecha para crecer personal y profesionalmente formándote en otras áreas o especializándote aún más.

2) No te recrees pensando en lo mal que van las cosas

No se trata de que te conformes, pero tampoco es bueno que te recrees en tu malestar. Busca opciones que hagan posible que las cosas vayan mejor.

3) Contactos y recursos sociales

No dudes en echar mano de tus recursos sociales: tener una buena red de apoyo social es fundamental para descargar el estrés. Por eso, recurre a tus contactos si necesitas que te ayuden a nivel laboral o personal.

4) Dedica tiempo para tí y para los tuyos

La crisis no puede acabar con tu calidad de vida. Intenta salir, disfrutar, etcétera. Es importante que tengas siempre una dosis de refuerzo en tu vida cotidiana.

5) Planifica tu ahorro

Si económicamente las cosas van mal, haz un plan de ahorro. Intenta no crearte necesidades absurdas. Ya sabes que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

6) Mantén el optimismo

Se persistente y no cejes en tu pequeño de buscar nuevas vías, ten capacidad para reírte de ciertas cosas, ya que el humor es un arma de defensa muy bueno para liberar tensiones.

#crisiseconomica #crisis #saludmental #salud #reinventarse #social #piensapositivo #contactos #recursossociales #tiempo #calidaddevida #disfrutar #vacaciones #planifica #ahorro #optimismo #persiste #vías #capacidad #caracas #psicologíavzla #psicología
La crisis económica también depende de los ojos con los que se mire. Por eso, aprender a mirar bien las cosas e intentar aprovechar la adversidad para crecer será fundamental si queremos tener un afrontamiento saludable. 1) Es el momento de reinventarse Si has perdido tu trabajo tal vez ahora quieras dedicarte a otra cosa o por el contrario, has descubierto lo que te falta por saber de tu área. En cualquier caso, no te vengas abajo, aprovecha para crecer personal y profesionalmente formándote en otras áreas o especializándote aún más. 2) No te recrees pensando en lo mal que van las cosas No se trata de que te conformes, pero tampoco es bueno que te recrees en tu malestar. Busca opciones que hagan posible que las cosas vayan mejor. 3) Contactos y recursos sociales No dudes en echar mano de tus recursos sociales: tener una buena red de apoyo social es fundamental para descargar el estrés. Por eso, recurre a tus contactos si necesitas que te ayuden a nivel laboral o personal. 4) Dedica tiempo para tí y para los tuyos La crisis no puede acabar con tu calidad de vida. Intenta salir, disfrutar, etcétera. Es importante que tengas siempre una dosis de refuerzo en tu vida cotidiana. 5) Planifica tu ahorro Si económicamente las cosas van mal, haz un plan de ahorro. Intenta no crearte necesidades absurdas. Ya sabes que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. 6) Mantén el optimismo Se persistente y no cejes en tu pequeño de buscar nuevas vías, ten capacidad para reírte de ciertas cosas, ya que el humor es un arma de defensa muy bueno para liberar tensiones. #crisiseconomica  #crisis  #saludmental  #salud  #reinventarse  #social  #piensapositivo  #contactos  #recursossociales  #tiempo  #calidaddevida  #disfrutar  #vacaciones  #planifica  #ahorro  #optimismo  #persiste  #vías  #capacidad  #caracas  #psicologíavzla  #psicología 
Las conductas que abarcan la higiene mental tienen el objetivo de prevenir comportamientos negativos en el contexto social. Así mismo, pretenden aportar estabilidad emocional e incrementar la calidad de vida de las personas.

Conseguir estar en armonía con el entorno sociocultural es una tarea imprescindible para el bienestar de toda persona. Sin embargo, a menudo aparecen elementos y obstáculos que pueden complicar su consecución.

El concepto de higiene mental defiende la capacidad y la autonomía de cada individuo para la consecución de tales objetivos. De este modo, las barreras que puede dificultar el equilibrio con el entorno sociocultural quedan en un segundo plano.

Toda persona tiene capacidad para encontrar las conductas que le proporcionan bienestar y de llevarlas a cabo. Los individuos que lo consiguen, poco a poco van construyendo una realidad gratificadora para ellos.

Sin embargo, no realizar comportamientos de higiene mental, así como llevar a cabo conductas nocivas o perjudiciales, pueden poner en entredicho la calidad de vida de la persona.

En este sentido, la higiene mental configura todos los elementos que tiene que desarrollar un sujeto para estar en armonía. La realización de tales acciones, tendrá un efecto beneficioso directo en la persona, y en las relaciones socioculturales que le envuelven.

#higienemental #saludmental #conductas #mente individuos #barrerasmentales #pensamientospositivos #pensamientosnegativos #capacidadmental #sociocultural #persona #configuracionmental #armonía #psicología #psicologiaclinica #relacionespersonales #caracaspsicologia #psicologiavenezuela
Las conductas que abarcan la higiene mental tienen el objetivo de prevenir comportamientos negativos en el contexto social. Así mismo, pretenden aportar estabilidad emocional e incrementar la calidad de vida de las personas. Conseguir estar en armonía con el entorno sociocultural es una tarea imprescindible para el bienestar de toda persona. Sin embargo, a menudo aparecen elementos y obstáculos que pueden complicar su consecución. El concepto de higiene mental defiende la capacidad y la autonomía de cada individuo para la consecución de tales objetivos. De este modo, las barreras que puede dificultar el equilibrio con el entorno sociocultural quedan en un segundo plano. Toda persona tiene capacidad para encontrar las conductas que le proporcionan bienestar y de llevarlas a cabo. Los individuos que lo consiguen, poco a poco van construyendo una realidad gratificadora para ellos. Sin embargo, no realizar comportamientos de higiene mental, así como llevar a cabo conductas nocivas o perjudiciales, pueden poner en entredicho la calidad de vida de la persona. En este sentido, la higiene mental configura todos los elementos que tiene que desarrollar un sujeto para estar en armonía. La realización de tales acciones, tendrá un efecto beneficioso directo en la persona, y en las relaciones socioculturales que le envuelven. #higienemental  #saludmental  #conductas  #mente  individuos #barrerasmentales  #pensamientospositivos  #pensamientosnegativos  #capacidadmental  #sociocultural  #persona  #configuracionmental  #armonía  #psicología  #psicologiaclinica  #relacionespersonales  #caracaspsicologia  #psicologiavenezuela 
La técnica del anclaje es una de las técnicas de PNL que ayudan a situarse en un estado emocional en concreto. Inconscientemente, a menudo estamos expuestos a anclajes, por ejemplo, podemos escuchar una canción y tener un estado emocional determinado porque esa música nos recuerda a alguien o alguna situación. Al escuchar esas notas, nuestras emociones retornan al estado en el que estaban cuando oímos esa canción.

También al oler un perfume o aroma podemos recordar algo del pasado y entrar en el mismo estado emocional que tuvimos. Si por ejemplo, una situación negativa tuvo un olor en concreto, si luego volvemos a oler el mismo aroma en otro sitio agradable, sentiremos malestar porque ya tendríamos el anclaje anterior y ese olor estará vinculado a negatividad.

El primer paso sería identificar el estado emocional en el que queremos estar cuando se lleve a cabo la técnica del anclaje. Lo más demandado es volver a estar en un estado de tranquilidad, bienestar y paz, o bien obtener un estado de alegría y euforia. Solemos desear pasar de un estado negativo a otro positivo.

Es importante que nos centremos en lo que realmente deseamos obtener, y no en lo que no queremos. Por ejemplo, sería un error pensar “no quiero estar nervioso”, ya que el cerebro no identifica la negación y se queda con la palabra nervioso.

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

#pnl #pnlcaracas #pnlvenezuela #pnlvzla #anclajepnl #olor #técnicas #music #song #emoción #emocional #tranquilidad #euforia #paz #bienestar #positivo #caracas #psicología #desempeño #practitioner #mental #saludmental #líder #ejemplos
La técnica del anclaje es una de las técnicas de PNL que ayudan a situarse en un estado emocional en concreto. Inconscientemente, a menudo estamos expuestos a anclajes, por ejemplo, podemos escuchar una canción y tener un estado emocional determinado porque esa música nos recuerda a alguien o alguna situación. Al escuchar esas notas, nuestras emociones retornan al estado en el que estaban cuando oímos esa canción. También al oler un perfume o aroma podemos recordar algo del pasado y entrar en el mismo estado emocional que tuvimos. Si por ejemplo, una situación negativa tuvo un olor en concreto, si luego volvemos a oler el mismo aroma en otro sitio agradable, sentiremos malestar porque ya tendríamos el anclaje anterior y ese olor estará vinculado a negatividad. El primer paso sería identificar el estado emocional en el que queremos estar cuando se lleve a cabo la técnica del anclaje. Lo más demandado es volver a estar en un estado de tranquilidad, bienestar y paz, o bien obtener un estado de alegría y euforia. Solemos desear pasar de un estado negativo a otro positivo. Es importante que nos centremos en lo que realmente deseamos obtener, y no en lo que no queremos. Por ejemplo, sería un error pensar “no quiero estar nervioso”, ya que el cerebro no identifica la negación y se queda con la palabra nervioso. De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm #pnl  #pnlcaracas  #pnlvenezuela  #pnlvzla  #anclajepnl  #olor  #técnicas  #music  #song  #emoción  #emocional  #tranquilidad  #euforia  #paz  #bienestar  #positivo  #caracas  #psicología  #desempeño  #practitioner  #mental  #saludmental  #líder  #ejemplos 
El creador de Microsoft, Bill Gates es TDAH. Es decir fue diagnosticado con Déficit de Atención con Hiperactividad. Sin embargo tuvo la suerte de ser diagnosticados a tiempo y su talento fue canalizado hasta convertirse en una persona de éxito.

Sin embargo, muchos escolares del 10% que padece este trastorno en las aulas nunca sabrán que lo son. Por ello, pueden acabar lastrados por el fracaso escolar, profesional e incluso el familiar, debido a un alto índice de separaciones entre las personas que arrastran este déficit.

En el Centro Psicológico Docente del Hombre tenemos más de 10 años de experiencia con personal altamente calificado para el diagnostico y tratamiento de este y muchos trastornos. 
El cambio es ahora.

Visita nuestra pagina Web para ver todos nuestros servicios.

#tdah #atención #déficit #hiperactividad #justoatiempo #time #billgates #diagnostico #Microsoft #alumnos #estudiantes #escuela #colegio #universidad #cambio #superación #escolar #psicologiaclinica #profesional #familiar #caracas #venezuela
El creador de Microsoft, Bill Gates es TDAH. Es decir fue diagnosticado con Déficit de Atención con Hiperactividad. Sin embargo tuvo la suerte de ser diagnosticados a tiempo y su talento fue canalizado hasta convertirse en una persona de éxito. Sin embargo, muchos escolares del 10% que padece este trastorno en las aulas nunca sabrán que lo son. Por ello, pueden acabar lastrados por el fracaso escolar, profesional e incluso el familiar, debido a un alto índice de separaciones entre las personas que arrastran este déficit. En el Centro Psicológico Docente del Hombre tenemos más de 10 años de experiencia con personal altamente calificado para el diagnostico y tratamiento de este y muchos trastornos. El cambio es ahora. Visita nuestra pagina Web para ver todos nuestros servicios. #tdah  #atención  #déficit  #hiperactividad  #justoatiempo  #time  #billgates  #diagnostico  #Microsoft  #alumnos  #estudiantes  #escuela  #colegio  #universidad  #cambio  #superación  #escolar  #psicologiaclinica  #profesional  #familiar  #caracas  #venezuela 
Las técnicas de la programación neurolingüística han demostrado ser perfectas para obtener resultados rápidos y precisos. Lograr cambios de paradigmas personales, superar fobias y traumas, transformar costumbres y cambiar hábitos son una tarea sencilla para este conglomerado de herramientas, por lo que lograr avanzar en materia espiritual con el empleo de la PNL no resulta descabellado.

La auto-realización, el encuentro con la verdadera esencia es uno de los avances que se pueden alcanzar con las técnicas de la PNL y hasta con el coaching, pues con ellas puedes aprender a conocerte, a entender tus verdaderas motivaciones, lo que quieres y sobre todo, te ayuda a conseguir todos estos anhelos.

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y adultos, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

Inicio Modulo 1 :  10 de Febrero 2018.

#pnl #pnlcaracas #pnlpsicologia #pnltransforma #pnlsupera #superación #técnicas #resultados #vida #traumas #avances #anhelos #formación #certificaciónpnl #motivación #dreams #encuentro #saludmental #centropsicologico #psicología #caracas #ucvpsicologia #oferta
Las técnicas de la programación neurolingüística han demostrado ser perfectas para obtener resultados rápidos y precisos. Lograr cambios de paradigmas personales, superar fobias y traumas, transformar costumbres y cambiar hábitos son una tarea sencilla para este conglomerado de herramientas, por lo que lograr avanzar en materia espiritual con el empleo de la PNL no resulta descabellado. La auto-realización, el encuentro con la verdadera esencia es uno de los avances que se pueden alcanzar con las técnicas de la PNL y hasta con el coaching, pues con ellas puedes aprender a conocerte, a entender tus verdaderas motivaciones, lo que quieres y sobre todo, te ayuda a conseguir todos estos anhelos. De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y adultos, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm Inicio Modulo 1 :  10 de Febrero 2018. #pnl  #pnlcaracas  #pnlpsicologia  #pnltransforma  #pnlsupera  #superación  #técnicas  #resultados  #vida  #traumas  #avances  #anhelos  #formación  #certificaciónpnl  #motivación  #dreams  #encuentro  #saludmental  #centropsicologico  #psicología  #caracas  #ucvpsicologia  #oferta 
El Centro Psicológico Docente del Hombre le da la bienvenida a todos nuestros partipantes en la certificación de PNL, la mejor técnica mental para cambiar tu vida.

#pnl #tecnicasmentales #tecnicas #pnlvenezuela #pnltransforma  #pnlcaracas #pnlmental #saludmental #lider #vida #certificacionpnl #bienvenida #practitioner #psicologia #caracas #venezuela
Fortalecer tus capacidades genera otras oportunidades en el camino para triunfar.

Con la PNL aprenderás a percibir información no verbal de la persona que tienes enfrente.

Aumentaras de manera notable y rápida la autoconfianza.

Mejoraras las relaciones interpersonales.

Potenciaras tu  inteligencia emocional.

Contaras con las mejores herramientas mentales para superar tus obstáculos y llegar al estado que deseas.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño.

Cupos limitados.

Contáctanos para mayor información:

Inicio: 3 de Febrero 2018

Descubre la magia de tus sueños y hazlos realidad.

#pnl #pnlcaracas #pnlvenezuela #relaciones #comunicación #inteligenciaemocional #mente #superación #pnladultos #pnljovenes #practitioner #informacionpnl #pnltransforma #psicología #tecnicasmentales #caracas #centropsicologico #metro #febrero #3defebrero
Fortalecer tus capacidades genera otras oportunidades en el camino para triunfar. Con la PNL aprenderás a percibir información no verbal de la persona que tienes enfrente. Aumentaras de manera notable y rápida la autoconfianza. Mejoraras las relaciones interpersonales. Potenciaras tu  inteligencia emocional. Contaras con las mejores herramientas mentales para superar tus obstáculos y llegar al estado que deseas. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño. Cupos limitados. Contáctanos para mayor información: Inicio: 3 de Febrero 2018 Descubre la magia de tus sueños y hazlos realidad. #pnl  #pnlcaracas  #pnlvenezuela  #relaciones  #comunicación  #inteligenciaemocional  #mente  #superación  #pnladultos  #pnljovenes  #practitioner  #informacionpnl  #pnltransforma  #psicología  #tecnicasmentales  #caracas  #centropsicologico  #metro  #febrero  #3defebrero 
Las técnicas de PNL son útiles para todas aquellas personas que necesitan una guía para vencer obstáculos y que tienen resistencia al cambio para salir de la conocida zona de confort.

Ayudar a las personas a superar conflictos con ellos mismo y con los otros para que puedan seguir adelante.

Transformar la manera de hacer las cosas en el día a día

Entender tus propias motivaciones, necesidades y comportamientos y de esta manera utilizarlos positivamente para crear un mejor y mayor impacto.

Mejorar y aumentar la comunicación interpersonal en la oficina, la casa y demás ámbitos.

Ser mas acertado en el momento de identificar la influencia de tus emociones en las situaciones que vives a diario.

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

#PNL #pnlcaracas #pnlvzla #pnlvenezuela #pnltansfroma #lentes #world #cerebro #computadora #software #patrones #mental #saludmental #limitaciones #actitud #capacidades #salud #prosperidad #tecnicasmentales #color #fotos #foto #feliz #brillante #venezuela #psicologia
Las técnicas de PNL son útiles para todas aquellas personas que necesitan una guía para vencer obstáculos y que tienen resistencia al cambio para salir de la conocida zona de confort. Ayudar a las personas a superar conflictos con ellos mismo y con los otros para que puedan seguir adelante. Transformar la manera de hacer las cosas en el día a día Entender tus propias motivaciones, necesidades y comportamientos y de esta manera utilizarlos positivamente para crear un mejor y mayor impacto. Mejorar y aumentar la comunicación interpersonal en la oficina, la casa y demás ámbitos. Ser mas acertado en el momento de identificar la influencia de tus emociones en las situaciones que vives a diario. De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm #PNL  #pnlcaracas  #pnlvzla  #pnlvenezuela  #pnltansfroma  #lentes  #world  #cerebro  #computadora  #software  #patrones  #mental  #saludmental  #limitaciones  #actitud  #capacidades  #salud  #prosperidad  #tecnicasmentales  #color  #fotos  #foto  #feliz  #brillante  #venezuela  #psicologia 
Fortalecer tus capacidades genera otras oportunidades en el camino para triunfar.

El Centro Psicológico Docente del Hombre, invita a los padres y representantes a ser participe en la exploración de la Programación Neurolingüística, apoyando a su representado en el acercamiento a esta maravillosa herramienta, en una experiencia vivencial dirigida a adolescentes y adultos, orientada a ofrecer herramientas neurolingüísticas para la capacitación del ser humano en el desarrollo de aspectos fundamentales que inciden directamente en su crecimiento y evolución, hacia el perfeccionamiento de competencias que lo acercan al logro de objetivos con altos niveles de agudeza sensorial, flexibilidad  de conducta y comunicación asertiva, como elementos valiosos en estos momentos de cambio y evolución personal a edad muy temprana.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño.

Cupos limitados.

Contáctanos para mayor información:

Inicio: 3 de Febrero 2018

Descubre la magia de tus sueños y hazlos realidad.

#pnlcaracas #pnl #adultos #practitioner #adolescentes #preadolescentes #fortalecer #capacidades #oportunidades #triunfar #únete #experiencia #técnicas #metas #éxitos #psicología #conócete #comunícate #20deenero #caracas #Venezuela
Fortalecer tus capacidades genera otras oportunidades en el camino para triunfar. El Centro Psicológico Docente del Hombre, invita a los padres y representantes a ser participe en la exploración de la Programación Neurolingüística, apoyando a su representado en el acercamiento a esta maravillosa herramienta, en una experiencia vivencial dirigida a adolescentes y adultos, orientada a ofrecer herramientas neurolingüísticas para la capacitación del ser humano en el desarrollo de aspectos fundamentales que inciden directamente en su crecimiento y evolución, hacia el perfeccionamiento de competencias que lo acercan al logro de objetivos con altos niveles de agudeza sensorial, flexibilidad  de conducta y comunicación asertiva, como elementos valiosos en estos momentos de cambio y evolución personal a edad muy temprana. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño. Cupos limitados. Contáctanos para mayor información: Inicio: 3 de Febrero 2018 Descubre la magia de tus sueños y hazlos realidad. #pnlcaracas  #pnl  #adultos  #practitioner  #adolescentes  #preadolescentes  #fortalecer  #capacidades  #oportunidades  #triunfar  #únete  #experiencia  #técnicas  #metas  #éxitos  #psicología  #conócete  #comunícate  #20deenero  #caracas  #Venezuela 
Las técnicas de PNL son útiles para todas aquellas personas que necesitan una guía para vencer obstáculos y que tienen resistencia al cambio para salir de la conocida zona de confort.

Manejar tus estados emocionales y escoger como sentirte en cualquier situación en la que te encuentres.

Como utilizar el poder de tu mente de forma fácil ante cualquier mal sentimiento, lugar o persona.

Descubrir los significados ocultos de lo que las personas dicen. Maneras ingeniosas para identificar sus creencias limitantes y contribuir al cambio.

De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

#pnl #practitioner #adolescentes #preadolescentes #fortalecer #capacidades #adultos #comunicación #negocio #oportunidades #triunfar #únete #experiencia #técnicas #metas #éxitos #psicología #conócete #comunícate #3defebrero #caracas #Venezuela #carisma #pnlvzla #pnlcaracas #transforma
Las técnicas de PNL son útiles para todas aquellas personas que necesitan una guía para vencer obstáculos y que tienen resistencia al cambio para salir de la conocida zona de confort. Manejar tus estados emocionales y escoger como sentirte en cualquier situación en la que te encuentres. Como utilizar el poder de tu mente de forma fácil ante cualquier mal sentimiento, lugar o persona. Descubrir los significados ocultos de lo que las personas dicen. Maneras ingeniosas para identificar sus creencias limitantes y contribuir al cambio. De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm #pnl  #practitioner  #adolescentes  #preadolescentes  #fortalecer  #capacidades  #adultos  #comunicación  #negocio  #oportunidades  #triunfar  #únete  #experiencia  #técnicas  #metas  #éxitos  #psicología  #conócete  #comunícate  #3defebrero  #caracas  #Venezuela  #carisma  #pnlvzla  #pnlcaracas  #transforma 
Una de las técnicas que veremos en la formación practititoner en PNL es el RAPPORT significa armonía, concordancia, simpatía, en Psicología se ha adoptado por ser un termino que expresa eso y mucho mas: Habilidad para colocarse en el lugar de otro, <sintonizando> con los sentimientos para enriquecer el carácter de las relaciones que establecemos con los semejantes y mejorar la calidad del proceso de comunicación.

En neurolinguistica se dice que establecemos mejor rapport con aquellas personas con las que compartimos modelos similares del mundo (mapas semejantes), por eso, la calibración, la sincronización y la flexibilidad son las que nos permiten lograr un rapport mas rico con nuestros interlocutores, logrando penetrar por medio de la utilización de los canales, sistemas, señales y metamodelos similares a los de las personas con las que necesitamos optimizar la comunicación, sean estos alumnos , clientes , pacientes, familiares, trabajadores, etc. A las personas le agradan las personas que se les asemejan. Para ello, se necesita agudizar la capacidad de observación, la escucha activa y así  lograremos las verdadera persuasión: aquella que parte desde el centro de la otra persona. 
De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL.

Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm

#PNL #pnlcaracas #pnlvzla #pnlvenezuela #pnltansfroma #carisma #world #cerebro #computadora #software #patrones #mental #psicología #rapport #saludmental #limitaciones #actitud #capacidades #salud #prosperidad #tecnicasmentales #color
Una de las técnicas que veremos en la formación practititoner en PNL es el RAPPORT significa armonía, concordancia, simpatía, en Psicología se ha adoptado por ser un termino que expresa eso y mucho mas: Habilidad para colocarse en el lugar de otro, con los sentimientos para enriquecer el carácter de las relaciones que establecemos con los semejantes y mejorar la calidad del proceso de comunicación. En neurolinguistica se dice que establecemos mejor rapport con aquellas personas con las que compartimos modelos similares del mundo (mapas semejantes), por eso, la calibración, la sincronización y la flexibilidad son las que nos permiten lograr un rapport mas rico con nuestros interlocutores, logrando penetrar por medio de la utilización de los canales, sistemas, señales y metamodelos similares a los de las personas con las que necesitamos optimizar la comunicación, sean estos alumnos , clientes , pacientes, familiares, trabajadores, etc. A las personas le agradan las personas que se les asemejan. Para ello, se necesita agudizar la capacidad de observación, la escucha activa y así  lograremos las verdadera persuasión: aquella que parte desde el centro de la otra persona. De la mano de la Licenciada en Psicología Maria Gorety Fernández, junto a un equipo de especialistas de alto desempeño aprenderás todas las valiosas técnicas de la PNL. Formación Practitioner en PNL para Adolescentes y preadolescentes, consta de 10 módulos distribuidos en 10 sábados (según programa) de 9:00am a 12:00pm #PNL  #pnlcaracas  #pnlvzla  #pnlvenezuela  #pnltansfroma  #carisma  #world  #cerebro  #computadora  #software  #patrones  #mental  #psicología  #rapport  #saludmental  #limitaciones  #actitud  #capacidades  #salud  #prosperidad  #tecnicasmentales  #color 
¿Tiene una voz interna que le hace sentir mal? Tal vez se regaña, critica o recuerda las tonterías que hizo o puede hacer, o las cosas que podrían salir mal en el futuro. Aunque tenga la mejor actitud algunas veces va a recordar episodios de su vida que no son muy buenos.

Una de las muchas técnicas que veremos en la formación de practitioner en PNL es lidiar con la crítica interna.

1.- Es muy importante que escuche a su crítico interior. Analice de donde proviene esa voz 
2. ¿Cómo siente cuando escucha la voz?

3. Ahora pase la voz a su dedo gordo. ¿Cómo eso cambia su respuesta? ¿Desde el otro lado de la calle?

4. Intente cambiar el volumen. Añada ciertos sonidos atmosféricos. Como una estación de radio con mala recepción ¿Cómo se siente ahora?

5. Experimente cual es el sonido de la voz. Si dice palabras duras, hostiles o enojadas, o si por el contrario utiliza dulces y cariñosas ¿Qué pasa si suena como un pato?

6. En lugar de siempre criticar lo que hace mal, trate de escuchar su voz interior, muchas veces les dará sugerencias antes de cometer un error, y también muchas veces le hablara de una forma amigable y siempre apoyara lo que quiere escuchar.

Lo crea o no, puede cambiar su relación con las voces internas, crea un lazo de amistad con ellas y así puede tener una armonía interna. Una voz interna que apoya y alienta y le da buenos consejos, puede hacer mucho para mejorar su vida.

#PNL #pnlcaracas #pnlvzla #pnlvenezuela #pnltansfroma #voces #world #cerebro #computadora #software #patrones #mental #saludmental #limitaciones #actitud #capacidades #salud #prosperidad #tecnicasmentales #color #fotos #foto #feliz #brillante #noaladepresion
¿Tiene una voz interna que le hace sentir mal? Tal vez se regaña, critica o recuerda las tonterías que hizo o puede hacer, o las cosas que podrían salir mal en el futuro. Aunque tenga la mejor actitud algunas veces va a recordar episodios de su vida que no son muy buenos. Una de las muchas técnicas que veremos en la formación de practitioner en PNL es lidiar con la crítica interna. 1.- Es muy importante que escuche a su crítico interior. Analice de donde proviene esa voz 2. ¿Cómo siente cuando escucha la voz? 3. Ahora pase la voz a su dedo gordo. ¿Cómo eso cambia su respuesta? ¿Desde el otro lado de la calle? 4. Intente cambiar el volumen. Añada ciertos sonidos atmosféricos. Como una estación de radio con mala recepción ¿Cómo se siente ahora? 5. Experimente cual es el sonido de la voz. Si dice palabras duras, hostiles o enojadas, o si por el contrario utiliza dulces y cariñosas ¿Qué pasa si suena como un pato? 6. En lugar de siempre criticar lo que hace mal, trate de escuchar su voz interior, muchas veces les dará sugerencias antes de cometer un error, y también muchas veces le hablara de una forma amigable y siempre apoyara lo que quiere escuchar. Lo crea o no, puede cambiar su relación con las voces internas, crea un lazo de amistad con ellas y así puede tener una armonía interna. Una voz interna que apoya y alienta y le da buenos consejos, puede hacer mucho para mejorar su vida. #PNL  #pnlcaracas  #pnlvzla  #pnlvenezuela  #pnltansfroma  #voces  #world  #cerebro  #computadora  #software  #patrones  #mental  #saludmental  #limitaciones  #actitud  #capacidades  #salud  #prosperidad  #tecnicasmentales  #color  #fotos  #foto  #feliz  #brillante  #noaladepresion 
La mente procesa la información sensorial de manera continua. Según como una persona procesa la información se determina como percibe su entorno. La PNL utiliza esta capacidad mental para reprogramar las limitaciones, exaltaciones, creencias y comportamientos que impiden que una persona pueda alcanzar una meta deseada o un resultado. Los ejercicios de PNL utilizan los cinco sentidos como herramientas para comunicar nuevos modelos de comportamiento para la mente.

Una de las muchas técnicas que aprenderá en la formación practitioner de PNL es la energía de las imágenes:

1. Piensa en una foto, memorízate la foto, que cuando la recuerde, le haga sentir bien, Observe como se ve la imagen y piensa en lo que bien que lo hace sentir.

2. Ahora haga la imagen más grande, más brillante y más cercana. Observe como cambian sus sentimientos.

3. Ahora tome la foto y hágala más pequeña, débil y distante. Transfórmala de color a blanco y negro como una foto antigua, conviértala en una imagen fija. Observe como se siente cuando la mira ahora. ¿Son tus sentimientos más fuertes o más débiles? ¿mas o menos positivos?. 4. Ahora debe poner la foto como la tenía al principio 
Para la mayoría de la gente hacer una foto más grande , brillante, intensa y cercana hace que sus sentimientos sean más fuertes y más positivos. Por lo contrario cuando es pequeña, débil , distante , a blanco y negro hace que los sentimientos sean más débiles y menos positivos.

Las personas que se sienten deprimidas a menudo tienden hacer sus experiencias agradables en cuadros pequeños, tenues grises, lejanas. Cuando miran sus recuerdos, nada les hace sentir bien, y la vida les parece aburrida. Una cosa tan simple puede hacer una profunda diferencia, ya que la mayoría de nosotros miramos fotos internas cientos o miles de veces al día, esto hace que nos sintamos bien o mal.

#PNL #pnlcaracas #pnlvzla #pnlvenezuela #pnltansfroma #lentes #world #cerebro #computadora #software #patrones #mental #saludmental #limitaciones #actitud #capacidades #salud #prosperidad #tecnicasmentales #color #fotos #foto #feliz #brillante #noaladepresion
La mente procesa la información sensorial de manera continua. Según como una persona procesa la información se determina como percibe su entorno. La PNL utiliza esta capacidad mental para reprogramar las limitaciones, exaltaciones, creencias y comportamientos que impiden que una persona pueda alcanzar una meta deseada o un resultado. Los ejercicios de PNL utilizan los cinco sentidos como herramientas para comunicar nuevos modelos de comportamiento para la mente. Una de las muchas técnicas que aprenderá en la formación practitioner de PNL es la energía de las imágenes: 1. Piensa en una foto, memorízate la foto, que cuando la recuerde, le haga sentir bien, Observe como se ve la imagen y piensa en lo que bien que lo hace sentir. 2. Ahora haga la imagen más grande, más brillante y más cercana. Observe como cambian sus sentimientos. 3. Ahora tome la foto y hágala más pequeña, débil y distante. Transfórmala de color a blanco y negro como una foto antigua, conviértala en una imagen fija. Observe como se siente cuando la mira ahora. ¿Son tus sentimientos más fuertes o más débiles? ¿mas o menos positivos?. 4. Ahora debe poner la foto como la tenía al principio Para la mayoría de la gente hacer una foto más grande , brillante, intensa y cercana hace que sus sentimientos sean más fuertes y más positivos. Por lo contrario cuando es pequeña, débil , distante , a blanco y negro hace que los sentimientos sean más débiles y menos positivos. Las personas que se sienten deprimidas a menudo tienden hacer sus experiencias agradables en cuadros pequeños, tenues grises, lejanas. Cuando miran sus recuerdos, nada les hace sentir bien, y la vida les parece aburrida. Una cosa tan simple puede hacer una profunda diferencia, ya que la mayoría de nosotros miramos fotos internas cientos o miles de veces al día, esto hace que nos sintamos bien o mal. #PNL  #pnlcaracas  #pnlvzla  #pnlvenezuela  #pnltansfroma  #lentes  #world  #cerebro  #computadora  #software  #patrones  #mental  #saludmental  #limitaciones  #actitud  #capacidades  #salud  #prosperidad  #tecnicasmentales  #color  #fotos  #foto  #feliz  #brillante  #noaladepresion 
Calibracion:

Puedes aprender a “leer” las reacciones y respuestas de otra persona, utilizando la PNL…Este proceso en la programación neurolinguistica se denomina calibrar.
Por ejemplo, cuando estás con alguien ¿te das cuenta si esa persona está de buen ánimo, o en un estado positivo y feliz?. Si cada vez que conoces a alguien, decides aplicar este recurso de la PNL, obtendrás valiosa información acerca de cómo se encuentra la persona, cuáles son sus particularidades, y este conocimiento te llevará sin duda alguna a enriquecer tu comunicación.

Calibrar es algo que los buenos comunicadores utilizan, y esto a su vez, nutre y amplifica su agudeza sensorial y su poder de observación.

Este recurso de la PNL es utilizado en diversos ámbitos y actividades…en las entrevistas laborales, un buen entrevistador calibra a su interlocutor y puede obtener información muy valiosa para sacar conclusiones acerca del potencial empleado…

En las ventas, se utiliza  para captar el estado del potencial cliente y sintonizar con él, y así poder influir en él y cerrar la venta.

Sincronización:
Es el proceso que establece un estrecho contacto con los niveles "consciente" e "inconsciente" de un interlocutor. En efecto, a veces las palabras "nivel consciente" no son un vehículo suficiente para establecer un buen contacto. La calidad de la comunicación entre individuos depende de otros factores, principalmente inconscientes.

La sincronización consiste en reflejarle a la otra persona su propia imagen, enviarle las señales no verbales -gestos, por ejemplo- que puede identificar fácilmente y de manera inconsciente como suyas, y que por tanto para ella son signo de reconocimiento. La sincronización crea un clima de confianza, nos permite comprender de una manera más profunda al otro, conduce a la obtención de una relación que permitirá poco a poco dirigir una conversación.
Calibracion: Puedes aprender a “leer” las reacciones y respuestas de otra persona, utilizando la PNL…Este proceso en la programación neurolinguistica se denomina calibrar. Por ejemplo, cuando estás con alguien ¿te das cuenta si esa persona está de buen ánimo, o en un estado positivo y feliz?. Si cada vez que conoces a alguien, decides aplicar este recurso de la PNL, obtendrás valiosa información acerca de cómo se encuentra la persona, cuáles son sus particularidades, y este conocimiento te llevará sin duda alguna a enriquecer tu comunicación. Calibrar es algo que los buenos comunicadores utilizan, y esto a su vez, nutre y amplifica su agudeza sensorial y su poder de observación. Este recurso de la PNL es utilizado en diversos ámbitos y actividades…en las entrevistas laborales, un buen entrevistador calibra a su interlocutor y puede obtener información muy valiosa para sacar conclusiones acerca del potencial empleado… En las ventas, se utiliza para captar el estado del potencial cliente y sintonizar con él, y así poder influir en él y cerrar la venta. Sincronización: Es el proceso que establece un estrecho contacto con los niveles "consciente" e "inconsciente" de un interlocutor. En efecto, a veces las palabras "nivel consciente" no son un vehículo suficiente para establecer un buen contacto. La calidad de la comunicación entre individuos depende de otros factores, principalmente inconscientes. La sincronización consiste en reflejarle a la otra persona su propia imagen, enviarle las señales no verbales -gestos, por ejemplo- que puede identificar fácilmente y de manera inconsciente como suyas, y que por tanto para ella son signo de reconocimiento. La sincronización crea un clima de confianza, nos permite comprender de una manera más profunda al otro, conduce a la obtención de una relación que permitirá poco a poco dirigir una conversación.