an online Instagram web viewer
#JesusEsNoticiaTeInforma ​El skateboarding se está volviendo popular en China y ese crecimiento hizo que un británico se mudara a esta nación asiática para compartir con los millennials su pasión por la patineta y también para ayudarles a transformar sus vidas a través de Jesús 
En muchas ciudades chinas, los millennials se unen los fines de semana para practicar su “baile en patineta”. Eso capturó la atención de un experto internacional. 
James Tyson nació y creció en el Reino Unido. Desde joven tuvo una pasión por la patineta, la cual le dio identidad y propósito en su vida.

James se mudó a Nanning, donde ha vivido más de 13 años. Él y su familia iniciaron un ministerio de patinetas y junto con otros cristianos, les enseña a jóvenes chinos cómo ganar concursos deportivos. Más importante aún, atraen la juventud a Cristo. “La patineta será lo más popular entre la juventud mundial. Me gustaría invitar más personas a unirse, mi equipo y yo podríamos refinar sus habilidades. Más importante aún, ¡necesitan saber que seguir a Dios es lo más genial que se puede hacer en la vida!”, concluye James. 
Fuente: Mundo Cristiano

#JesusEsNoticia #NoticiasCristianas #Cristiano #Avivamiento #China #Evangelio #DiosEsBueno #Jesús

#JesusEsNoticiaTeInforma  ​El skateboarding se está volviendo popular en China y ese crecimiento hizo que un británico se mudara a esta nación asiática para compartir con los millennials su pasión por la patineta y también para ayudarles a transformar sus vidas a través de Jesús En muchas ciudades chinas, los millennials se unen los fines de semana para practicar su “baile en patineta”. Eso capturó la atención de un experto internacional. James Tyson nació y creció en el Reino Unido. Desde joven tuvo una pasión por la patineta, la cual le dio identidad y propósito en su vida. James se mudó a Nanning, donde ha vivido más de 13 años. Él y su familia iniciaron un ministerio de patinetas y junto con otros cristianos, les enseña a jóvenes chinos cómo ganar concursos deportivos. Más importante aún, atraen la juventud a Cristo. “La patineta será lo más popular entre la juventud mundial. Me gustaría invitar más personas a unirse, mi equipo y yo podríamos refinar sus habilidades. Más importante aún, ¡necesitan saber que seguir a Dios es lo más genial que se puede hacer en la vida!”, concluye James. Fuente: Mundo Cristiano #JesusEsNoticia  #NoticiasCristianas  #Cristiano  #Avivamiento  #China  #Evangelio  #DiosEsBueno  #Jesús 

0 Comments:

    8 Likes: